Habitación Individual
Habitación Doble
Habitación Doble con cama extra
Nuestras Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Arte Vida Tarifa tienen cama de matrimonio, baño con ducha, secador , tv plana, calefacción y aire acondicionado, además vistas al mar y zona reservada en la terraza del Hotel frente a la habitación, en ella encontrarás tumbonas para relajarte y tomar el sol, además servicio de Bar y Restaurante.
Durante la temporada alta el Beach Bar Terrace pone a tu disposición bebidas y cocteles en un ambiente relajado y divertido, con sesiones de música por las tardes para disfrutar de tu atardecer en pareja o amigos, si vienes solo, no te preocupes seguro que encuentras con quien charlar y pasar un rato agradable.
Ademas en el jardin del Hotel tienes el Surf Center Tarifa, con cursos de kitesurf, windsurf, surf y sup todo el año, además alquiler de material de las mejores marcas, si vienes con tu material pueden ofrecerte ayuda y asesoramiento, no dudes en visitarles además todos los clientes del Hotel Arte Vida tienen un 10% de descuento reservando con antelación.

Desearás quedarte un día mas
  • Vistas al mar

  • TV plana

  • Wifi en la habitacion

  • Calefacción y Aire Acondicionado

  • Desayuno Buffet incluido

  • Habitaciones totalmente reformadas para 2015

Consulta disponibilidad

Opiniones de los clientes

We had such a great experience in Hotel Arte Vida, best mediterranean food and some days thai especialties, great sunset chillout terrace, super friendly-relax atmosphere, we even try kitesurf for the first time, we took lessons in the Hotel´s Watersport School!
We just came back home and already planning the next holiday!

Lorenz Walker
Lorenz Walker

Cada año, pasamos uno dias en Tarifa, y el Hotel Arte Vida lo tiene todo, Buen ambiente, excelente restaurante, fiestas chillout al atardecer, la playa a 2 pasos, ademas nuestro hijo de 8 años esta todas las mañanas haciendo windsurf, asi podemos tomar el sol tranquilamente en las tumbonas de la terraza. 100% Reconfortante!!

Vicky Pineda
Vicky Pineda
Localízanos